Ahora tiene la oportunidad de disfrutar de una de las frutas más deliciosas que existen, cultivada con mimo y esmero en nuestro Finca La Salada, entre los términos municipales de Pedralba y Bugarra. Cultivada bajo nuestro protocolo sabor que le asegura una gran experiencia de frescura, aroma, sabor y sensaciones.

La fruta la elegimos para usted en su plenitud de maduración en el árbol, y se la entregamos donde nos indique, en menos de doce horas desde su recolección. Es nuestro compromiso de calidad, asegurándonos de que su momento organoléptico es el óptimo y que su manipulación y tiempo de transporte son mínimos.

¿Ha pensado en la compra colectiva? Comparta su pedido con compañero de trabajo, familiares, amigos…Si llega a los 20kg para entregas en la provincia de Valencia los portes son gratuitos.

La fruta se entrega en dos formatos: Nuestros estuches-maletas de 2 o 4kg, cada uno de ellos en una bolsa individual. De este modo usted podrá transportarla cómodamente hasta su casa si el lugar de entrega es su trabajo, por ejemplo.